Premio de Olive Oil Delicatessen Awards

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tenemos el orgullo de contar que nuestro producto infusionado de tomate seco y albahaca ha ganado el primer premio en la edición 2022 en la World Olive Oil Exhibition (WOOE) 

¡Sigue leyendo que te lo vamos a contar todo!

La competición

La competición con el nombre de Olive Oil Dlicatessen Awards en la que ha participado la marca Suerte de Ariza, ha sido organizada por la World Olive Oil Exhibition (WOOE). La edición se celebró en Dubai el pasado mes de febrero. 

Esta competición invierte en hacer promoción de  los productos de todos los participantes, y así fomentar su visibilidad a públicos más amplios.

Pueden participar tanto grandes productores internacionales, como pequeñas empresas familiares. 

El jurado se compone por especialistas de todo el mundo. Éstos realizan una cata a ciegas de los aceites por lo que el resultado es cien por ciento real. 

Los premios

Tras realizar todos los pasos y cumplimentar los requisitos para poder presentar nuestros productos a la competición, llegó el momento más esperado…

Conseguimos el primer premio en la categoría “Aceite de oliva como ingrediente principal” con nuestro In – Fusión de tomate seco y albahaca

Y también obtuvimos una mención especial Runner-Up ACCÉSIT para el producto In-Fusion Piel de limón

Por otro lado en la categoría de “Cosecha temprana 2022” (Early Harvest Edition) nos presentamos con el producto AMBASSADOR con el que conseguimos el ¡primer premio!

Tras toda esta ilusión, nuestra siguiente parada fue en IFEMA (Madrid) organizado por World Olive Oil Exhibition dónde se encontraba el expositor de Suerte de Ariza con los productos. 

Toda esta emoción y felicidad os la queremos transmitir agradeciendo a todos los que han hecho posible que lleguemos hasta aquí. Los empleados de la empresa, que trabajan para conseguir la mejor calidad en nuestros productos para que el mundo entero pueda disfrutarlos. 

Nos enorgullecemos mucho tanto de nuestros aceites, como de poder colocar a España en el prisma de los mejores aceites de oliva virgen del mundo. 

Desde Suerte de Ariza queremos transmitir que no dejaremos de trabajar para ofrecer los mejores productos e investigar para conseguir fusiones de sabores, texturas y aromas muy especiales. 

Queremos que nos conozcas ¡Visítanos en nuestra Hacienda!

Sumérgete en el oleoturismo con un recorrido por nuestros terrenos viviendo desde dentro el proceso hasta la producción de nuestro exquisito Aceite de Oliva.

Al final del recorrido podréis disfrutar de una cata de nuestros aceites, incluyendo productos premiados Ambassador e Infusionados.

Te dejamos este enlace a nuestra web para que conozcas los aceites premiados y veas la variedad que te ofrecemos.