Receta Tartar de Salmón con Aceite de Oliva Virgen Extra 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Receta Tartar de Salmón con Aceite de Oliva Virgen Extra 

El tartán de salmón es el entrante perfecto porque es rápido y sencillo de cocinar y es muy sano. Con esta receta tan fácil, tus invitados van a quedar encantados. No importa si se te da mal la cocina, el tartar de salmón no se le resiste a nadie.

Ingredientes necesarios para la receta (4 personas):

salmon

Preparación Tartar de Salmón con AOVE paso a paso:

Paso 1:

En primer lugar, para facilitar su manejo, es recomendable guardar el salmón en el congelador durante 1 hora. Cuando adquiere una consistencia firme, está listo para ser manipulado. 

Lo cortamos en dados pequeños y lo colocamos en un tazón o bol pequeño.

Paso 2:

Lo cubrimos con AOVE y con zumo de medio limón y lo conservamos en el frigorífico hasta la hora de servir.

zumo limon

Paso 3:

Cortamos el pan en rebanadas y lo tostamos en un sartén con un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra. Una vez tostado, lo dejamos enfriar.

Paso 4:

A la hora de servir, vertemos unas cucharadas de mostaza en el plato y colocamos el salmón encima. Añadimos también la cebolla, unas hojas de perejil y un poco de sal. Ponemos en el plato las rebanadas de pan ya frías. ¡Y listo!

¡Cuéntanos cómo te ha quedado tu receta de tartar salmón con aceite de oliva virgen extra! ¡Nos encantaría ver el resultado! Puedes encontrar más recetas en nuestro apartado de Recetas y Sugerencias. Si lo necesitas, siempre puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

receta tartar salmon

Suerte de Ariza | Aceite de Oliva Virgen Extra